jueves, 24 de febrero de 2011

Estamos preparados para lo que venga.

Mañana comienza otro año más el Cto de España. Este año es especial, no sólo porque es en Asturias y llevamos una legión de hinchas (deben ser 3 o más), sino porque lo hemos estado preparando todo el año y Luis nuestro entrenador va a competir después de 9 ó 10 años.
Apenas quedan dos o tres días para que se resuelva todo y saquemos conclusiones de casi un año de entrenamiento, sudor, tiempo invertido y lesiones, muchas lesiones. Estos días son los peores, llegan los nervios, nos pasamos el día pensando en la competición, en si lo haré bien, si responderé a las expectativas, ¡¡¡¡ es una tensión constante, joder!!!!(como esperar en las catacumbas a los leones); nos preguntamos para qué hacemos esto, por qué cojones nos dió la paranoia de competir, nos dan ganas de marchar corriendo,.... pero un paso atrás NUNCA, eso no va con nosotros. Estamos aquí para perder como valientes o ganar como espartanos.
En una competición puede ocurrir cualquier cosa, perder en 7" (no sería la primera vez) ganar con una técnica espectácular, perder por culpa del arbitro o ganar por los pelos. Pero pase lo que pase, y ahora hablo por mí mismo, habrá merecido la pena porque lo mejor ha sido luchar y reirme cada día con unos tíos que son más que mis compañeros. Saber que cuento con un grupo para entrenar, para ayudar y para apoyarme cuando lo necesite, es lo mejor de estos cabrones. Quien me iba a decir que en un bajo de Candás en el que hace un frío de la ostia, me pasaría los mejores momentos de muchos días de invierno.
En el 2009/10 dejé de entrenar y me di cuenta que la lucha era lo que más me gustaba del mundo(más que mi ex-novia, jejej); el sábado vuelvo a tener la oportunidad de competir, de luchar contra los mejores y de volver a sentirme alguien en este deporte, voy a disfrutarlo (todo lo que los nervios me dejen) porque no sé cuantas veces más volveré a estar aquí.
Asi que chicos a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no saben lo que se les viene encima HU HU HUUUUUUUUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario