viernes, 6 de mayo de 2011

BJJ Vetusta con el Boxeo

Ya tenemos confirmada la velada de Boxeo que se va a realizar en Oviedo con todos los participantes, el lugar y la fecha.
Como veis BJJ Vetusta, gracias a Tino, aparece en el cartel. Por favor no nos dejeis mal y acudir en masa para apoyar al Boxeo.
Os recordamos Viernes 20 de mayo a las 22 horas en el polideportivo de Fozaneldi, el día antes de que vayamos para el Invictus (para desconectar) sólo son 10 miseros euros, acordaros que lo importante son las personas y cuando las personas están bien el dinero no vale nada.
Aquí os dejo con el cartel.

1 comentario: