lunes, 25 de julio de 2011

BJJ Asturkón en Candás

En Julio Candás está lleno de gente, ya que tienen fiestas fin de semana sí y fin de semana también. En el gimnasio se nota la sala de pesas más llena, pero en las clases bjj y mma la gente ha cogido vacaciones, muchos de los habituales se nos han lesionado, aprovechan para descansar o simplemente en lugar de venir a entrenar se van directamente a las fiestas de prao.
Bueno sea como sea, los que seguimos dándole caña esperaremos la vuelta de los que no están. Y ya sabéis el dicho si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma, así que los que no podáis venir a entrenar no os preocupeis que después de entrenar tomaremos unas cañas juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario