Primero, que vaya gente a competir siempre es un éxito, ya que el sacrificio que conlleva preparar una competición, vencer el miedo a competir (más en MMA) e incluso el factor económico que supone desplazarte fuera, hace que sólo el hecho de acudir a competir sea un éxito para el equipo.
Después, si ganas una pelea, es un paso adelante, hace ver como el trabajo diario tiene su fruto y como las cosas se hacen bien en el equipo, ya que te permite sentirte totalmente dentro de la competición.
Por último, conseguir una medalla después de varias luchas es la recompensa a todo el trabajo y el reconocimiento de todos los que asistieron, al trabajo individual y del equipo.
A continuación os dejo con la crónica realizada por Javi, que hace ver como estos fueron unos buenos resultados y como el camino debe seguir en esta línea.
Davicín: gano su pelea contra un rival durísimo ganando y lesionandose.
Mendi: llega a la final haciendo plata y un campeonato intachable.
Pedrín: gana su pelea y se lesiona también, corte de digestión.
Abrahm: hace plata perdiendo por uno cero y teniendo un triángulo encajado que le faltaron 10 seg pa finalizar la pelea.
Javier: tercer puesto, con duras peleas la primera contra spartak, y más tarde perdiendo en la prórroga por un punto contra el campeón de este año y el anterior.