El viernes fuimos unos afortunados compartiendo entrenamiento con el luchador del UFC Wasabi, con el cual pudimos rodar y aprender del mejor luchador de MMA español de la actualidad.
El sábado por la mañana fuimos al seminario, el cual fue un éxito de participación, donde no cabía nadie más en el tatami.
Por la tarde tuvimos el Campeonato de Asturias, uno de los más especiales sin duda para mí. Primero porque muchos del equipo fueron a apoyarnos (sabiendo cuando les necesitas aunque no se lo pidas) y segundo por los buenos resultados.
Del equipo, a grappling gi sólo fue Elias, el cual ganó su categoría.
En grappling fuimos tres asturkones, de los cuales Nacho quedó 2º y Elias y yo quedamos primeros en nuestras categorías. En el absoluto, después de ganar una importante lucha, tuve uno de los momentos más importantes, ya que después de tantos años compitiendo en grappling (sin kimono) Felucha dí el relevo a Elias. Por supuesto, Elias no falló y ganó el absoluto. Donde Nacho también consiguió quedar tercero.
El domingo en MMA Alexandra también consiguió el oro.
Muy contento no solo por el resultado, sino por el apoyo de los míos, tanto de Asturias como de León que se quedaron por la tarde solo para apoyarnos, sin ellos nada sería posible. Intentamos mantener una línea de trabajo, intentando no vender lo que no somos, a veces se gana otras se pierde, pero cuando las cosas salen bien, la alegría es doble ya que nos ayuda a seguir fiel a nosotros mismos.
Os dejo con el primer combate de mi peso contra Joel Álvarez (Bandog)